PDA

Ver la Versión Completa : Clean Messenger 2.7.0178

josemaria
16-abr-2007, 08:46
Clean Messenger 2.7.0178 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])

[Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]

Descripción:

CleanMessenger es una pequeña utilidad que te permitirá descargar visualmente tu MSN Messenger de elementos y botones que te resulten inservibles.
Con este sencillo programa podremos configurar la apariencia de Messenger a nuestro gusto, pudiendo dejar casi exclusivamente los botones que más utilicemos.
Clean Messenger no precisa instalación. Simplemente tendremos que ejecutarlo, elegir el idioma adecuado, y seleccionar los elementos que queremos eliminar (tanto de la ventana principal como de las ventanas de conversación) de entre una larga lista de componentes que se despliega en el margen izquierdo de la pantalla.
La próxima vez que abramos Messenger después de haber elegido qué iconos y botones eliminar, éste tendrá la apariencia que siempre hemos querido, sin botones inútiles ni publicidad.

Pass: "[Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]" (sin comillas)

CrisNet
16-abr-2007, 08:58
Gracias Jose, lo probaremos a ver...

Saludicos.

josemaria
16-abr-2007, 10:39
De nada Cris... te agradecería que si lo haces, publiques los resultados. Besicos

Marmora
16-abr-2007, 15:03
Muchas gracias Jose. Saludos :saludos:

CrisNet
16-abr-2007, 16:00
El resultado es genial. Quitada la publicidad tanto de la ventana principal como la de las conversaciones con un solo click. :D:D

Saludicos.

josemaria
17-abr-2007, 08:37
Gracias Cris... besicos

CrisNet
17-abr-2007, 08:56
Bueno, no solo es que quité la publicidad, en realidad puedes quitar los botones que quieras con un click, lo que pasa es que a mi solo me interesaba quitar la publicidad.

Saludicos.

josemaria
17-abr-2007, 09:15
O sea, hace lo que dice la descripción... Bien Cris, gracias.

CrisNet
17-abr-2007, 13:44
Si, claro. ¿Esperabas otra cosa?

Saludicos.

josemaria
17-abr-2007, 18:23
No, sólo que realmente funcionara el invento...

CrisNet
17-abr-2007, 22:18
Vamos, que me has cogido de conejito de indias, no? :resu: :resu: :cris:

Saludicos.

josemaria
23-abr-2007, 10:10
:rolleyes: :zcejas: :avergonza :cris: