PDA

Ver la Versión Completa : Por si alguien me puede ayudar.

SOBRASADA
04-jun-2007, 17:14
queria comentar este tema por si alguien me puede ayudar.(Ya lo a intentado Crisnet, Gracias encanto)
Quiero pasar unas fotos al Windows Movie Maker y ponerle musica para posteriormente verlo en mi DVD casero, no se si es posible porque cuando lo tengo todo preparado y voy al DVD casero solo se escucha la musica , las fotos no se ven, las fotos son en formato JPEG y el DVD SI lee este formato lo que he visto es que cuando estan pasadas creo ver que estan en otro formato que es el WMA.Puede ser esto el problema????? salu2

Nanut
04-jun-2007, 17:34
El formato wma (windows meta audio) solo soporta audio, algo no se esta haciendo bien, ya que tan solo te esta generando esto ultimo, por eso no ves las fotos, otra cosa es un wmv (windows meta video), si no te aclaras con ese programa, puedes intentarlo con Nero Vision, creando un pase de diapositivas, el cual te da la posibilidad de grabarlo directamente a un dvd.

salu2

CrisNet
04-jun-2007, 20:48
¿Qué problema has tenido con el Proshow? ¿No has podido tampoco?

Saludicos.

Mariajo
04-jun-2007, 21:00
Un programa que me parece muy facil de usar para hacer videos con tus fotos y verlas en dvd con musica, efectos y transiciones, es el Memories on tv, es muy sencillo, igual te sirve de ayuda

SOBRASADA
05-jun-2007, 17:12
¿Qué problema has tenido con el Proshow? ¿No has podido tampoco?

Saludicos.

jeje, no consigo ver como bajarlo.Salu2.

SOBRASADA
05-jun-2007, 17:13
Un programa que me parece muy facil de usar para hacer videos con tus fotos y verlas en dvd con musica, efectos y transiciones, es el Memories on tv, es muy sencillo, igual te sirve de ayuda
el memories ya lo tengo , gracias, queria probar otro programa para ver si me gusta más. Salu2.

Mariajo
05-jun-2007, 18:23
ok, espero que lo encuentres