PDA

Ver la Versión Completa : Fantasias Sexuales

habladora
23-ago-2007, 19:04
FANTASIAS SEXUALES, bien las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el insconciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente y se sabe que al menos un 20% de las mujeres y un 55% de los hombres tienen al menos una fantasía sexual al día. Si bien las fantasías sexuales son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en lo absoluto, son bastante comunes. Éstas comienzan con la pubertad y acompañan al ser humano durante toda su existencia. A pesar de la popular creencia de que el varon es el que tienen mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasias sexuales, se ha probado que hombre y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma.
Al encontrarse en nuestra imaginación, las fantasías sexuales pueden perder el efecto estimulante que tienen en caso de llevarse a la práctica, pues la idealización que permite nuestra mente evita detalles que en la práctica harían de una fantasía algo muy difícil de concretar o quizás hasta imposible de realizar.

Yo tengo una fantasia insconciente, no es que me guste, pero se me ha creado sin querer y bueno.... ya se sabe lo que pasa. Igual algun dia la puedo hacer realidad, no lo veo tan imposible jeje.

Mi fantasia es la siguiente, (..... pues eso, mi fantasia estaba puesta, pero la quito porque se ha esfumado, no porque la haya cumplido, sino porque no es posible.....ha echo pufff, y se ha desvanecido, se ha esfumado, como talco en el aire......aunque ahi esta...pero ahora es grisssss.)

Y tengo otra.... que quizas sea por probar algo nuevo, y es montar un trio pero la 3ª persona seria una tia tambien, o bien 3 tias.....pero eso es mas normalito.

Moharrita
23-ago-2007, 19:40
Chiquilla que me estas poniendo !!!