PDA

Ver la Versión Completa : Viajar en el tiempo.

habladora
04-sep-2007, 13:52
Lo he puesto aqui y no en otro lado, porque esto es en cierto modo un viaje... no??? Os pongo un enlace despues para que veais con mas detalle en que consiste y que realmente es posible viajar en el espacio tiempo. Y entoces yo me pregunto.... si usan los agujeros de gusano..... y en el espacio hay varios.... si se hiciera un viaje astrologico, es decir, contratar con la nasa una nave y ya en el espacion ir hacia un agujero de gusano.... viajariamos en el tiempo???? ¿porque si se sabe que existen los agujeros de gusano y agujeros negros... xq no saben qeu causaria y porque no lo intentan????

En fin, a mi me gustaria dar marcha atras en el tiempo...... si vosotros sabeis la forma me lo decis.

El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), así como lo hacemos en el espacio ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]). Adicionalmente, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]).
Este artículo analiza la posibilidad teórica y técnica de viajes en el tiempo, y la posibilidad de que existan paradojas ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]) asociadas a dicho viaje a través del tiempo (por ejemplo evitar el nacimiento de nuestros propios antepasados).

[Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]

pac1
04-sep-2007, 15:04
No necesitas viajar en el tiempo para dar marcha atrás, nosotros mismos podemos cambiar algo las cosas si nos lo proponemos. Mi teoría es que si somos capaces de aprender de nuestro pasado y eliminar en el presente todo lo malo que nos haya ocurrido, tendremos una mejor vida y posiblemente mayor felicidad. Pero claro, no se trata de decir que lo hacemos, sinó hacerlo de verdad, obrar con cautela, no ser tan impulsivos haciendo las cosas porque despues nos arrepentiremos y será tarde. Hay momentos que nuestros propios impulsos nos llevan a cometer errores, esos mismos errores que despues queremos solucionar aspirando a viajar en el tiempo.

Besillos en el tiempo

habladora
04-sep-2007, 18:03
Bueno, aqui os pongo otro enlace que habla sobre estos viajes......

Pac, tengo que discrepar, y tranquilamente tengo que decirte porque eso no es posible.

[Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]

Stack
05-sep-2007, 14:28
Me suena que en el foro de parapsicología y fenómenos extraños había algo de esto...

Leial
06-sep-2007, 00:31
No necesitas viajar en el tiempo para dar marcha atrás, nosotros mismos podemos cambiar algo las cosas si nos lo proponemos. Mi teoría es que si somos capaces de aprender de nuestro pasado y eliminar en el presente todo lo malo que nos haya ocurrido, tendremos una mejor vida y posiblemente mayor felicidad. Pero claro, no se trata de decir que lo hacemos, sinó hacerlo de verdad, obrar con cautela, no ser tan impulsivos haciendo las cosas porque despues nos arrepentiremos y será tarde. Hay momentos que nuestros propios impulsos nos llevan a cometer errores, esos mismos errores que despues queremos solucionar aspirando a viajar en el tiempo.

Besillos en el tiempo

Eso es algo así como aprender de nuestros errores, ya que nadie aprende en cabeza ajena.... Creo que si pudiéramos viajar en el tiempo, solo cambiaríamos los errores "conocidos" para cometer otros. Es la única manera de aprender.

Besitos sin errores.

pac1
06-sep-2007, 16:46
Eso es algo así como aprender de nuestros errores, ya que nadie aprende en cabeza ajena.... Creo que si pudiéramos viajar en el tiempo, solo cambiaríamos los errores "conocidos" para cometer otros. Es la única manera de aprender.

Besitos sin errores.

Sastamente, se trata de aprender de nuestros propios errores, o como minimo intentarlo. Y para eso no creo que haga falta viajar en el tiempo porque como bien dices, cometeriamos nuevos errores y vuelta a empezar. Se aprende cayendo y levantandose de nuevo, amén de saber que es lo que quieres de esta vida. Aqui aplicaria el texto de tu firma.

Que difícil se me hace mantenerme en ese viaje sin saber a donde voy en realidad.

Besillos aplicados

Leial
06-sep-2007, 23:08
Sastamente, se trata de aprender de nuestros propios errores, o como minimo intentarlo. Y para eso no creo que haga falta viajar en el tiempo porque como bien dices, cometeriamos nuevos errores y vuelta a empezar. Se aprende cayendo y levantandose de nuevo, amén de saber que es lo que quieres de esta vida. Aqui aplicaria el texto de tu firma.

Que difícil se me hace mantenerme en ese viaje sin saber a donde voy en realidad.

Besillos aplicados

El texto de mi firma tiene su "aquel" y la verdad, ya lo he hecho mio. ;)

Besitos con "aquel".