PDA

Ver la Versión Completa : Coulthard Alonso podría tomarse un año sabático

Nanut
03-dic-2007, 23:44
"No creo que fuera un problema para él pasar un año sin competir. Alain (Prost) fue el último que lo hizo y cuando regresó ganó el Mundial", afirmó en la presentación de la ''Carrera de Campeones'', que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Estadio de Wembley.

El piloto escocés David Coulthard (Red Bull) apuntó que el español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, podría tomarse un año sabático ya que se encuentra sin equipo desde que rescindiera su contrato con McLaren-Mercedes y aún no ha desvelado cuál será su siguiente destino.

El escocés considera lógico que Alonso prefiera esperar antes de firmar por un equipo sin opciones de luchar por su tercer cetro. "Si puedes estar en uno de los dos mejores coches, entonces tienes opciones de ganar el campeonato", indicó.

El asturiano, tercero en el pasado Mundial, se desvinculó de McLaren-Mercedes a principios de mes y aún se encuentra sin equipo pese a los rumores que apuntan que podría firmar por Renault, Red Bull, Honda o Toyota.

La semana pasada Coulthard puso en duda que el ovetense se una a Red Bull, que no ha ganado ninguna carrera, y descartó que Alonso ocupe su lugar en el equipo austriaco. "*Por qué iba a dejar McLaren para unirse a Red Bull? Esa estrategia podría costarle la carrera", sentenció.

salu2

USAP
04-dic-2007, 12:13
Me parto el nabo. Nadie quiere al follonero, pese a sus dos títulos mundiales :risas3:

Nanut
04-dic-2007, 12:53
Lo que nadie quiere hacerle de puente en su posible llegada a Ferrari en 2009.

salu2

freehand
04-dic-2007, 16:14
Yo estoy con usap, Alonso es un impresentable, por buen piloto que sea, que lo cortes no quita lo valiente...
En España somos tan chauvinistas como el que mas, y se nos llena la boca de defenderle porque accidentalmente nacio en Asturias, por mi le pueden ir dando, en mi opinion no se es de donde se nace sino de donde se pace y este "patriota" a fijado la residencia en Suiza para no pagar impuestos aqui... es decir, se niega a contribuir a la sanidad, educacion, transporte, seguridad, defensa, administracion de los españoles.
Creo que se ha propuesto que los deportistas que fijen su residencia fuera de España no nos representen, cierto? pues mi aplauso a quien haya hecho la propuesta.
La bandera no sirve para envolverse en ella y darse golpes en el pecho de cara a los demas... los verdaderos patriotas la llevan por dentro, en el corazon, no en la cartera, y no necesitan exhibirla.

malomalon
04-dic-2007, 19:44
ALonso solo espera la Resolucion de la FIA
En el Caso Renault........Creo ke el 6 Diciembre....

Ke Nadie le Kiere ?????????? Le Kieren Años....... No Solo Uno

En Cuanto a ke la Bandera la Lleva en La Cartera....
Porke Coño no ficho con Toyota????

chipas
04-dic-2007, 21:32
Yo estoy con usap, Alonso es un impresentable, por buen piloto que sea, que lo cortes no quita lo valiente...
En España somos tan chauvinistas como el que mas, y se nos llena la boca de defenderle porque accidentalmente nacio en Asturias, por mi le pueden ir dando, en mi opinion no se es de donde se nace sino de donde se pace y este "patriota" a fijado la residencia en Suiza para no pagar impuestos aqui... es decir, se niega a contribuir a la sanidad, educacion, transporte, seguridad, defensa, administracion de los españoles.
Creo que se ha propuesto que los deportistas que fijen su residencia fuera de España no nos representen, cierto? pues mi aplauso a quien haya hecho la propuesta.
La bandera no sirve para envolverse en ella y darse golpes en el pecho de cara a los demas... los verdaderos patriotas la llevan por dentro, en el corazon, no en la cartera, y no necesitan exhibirla.

Como un 70% de los deportistas de elite que tenemos en España

freehand
05-dic-2007, 00:09
y?

malomalon
05-dic-2007, 21:14
Vamos ke si Zapatero kiere la mitad de lo mio............

Llego yo y se lo Doy ...............JEJEJEJEJE

Ger
05-dic-2007, 23:02
Me parto el nabo. Nadie quiere al follonero, pese a sus dos títulos mundiales :risas3:
jajjajajaja lo tuyo es grave tio:zigen:

Ger
05-dic-2007, 23:03
jejeje vamos mostro que si tu tuvieras pasta no harias lo mismo jaja

vamos por dios

freehand
06-dic-2007, 00:33
la lista de los que tienen pasta gansa y no lo hacen es mas larga que la de los "patriotas"