PDA

Ver la Versión Completa : Volumen muy bajo

marcapasos
06-mar-2008, 08:07
Hola, quisiera comentaros un problema que tengo, a ver si teneis la solucion , , tengo conectado a traves del home cinema , los distintos decos , tv digital a STB, DVD a idem, y el deco (es muy barato )de TDT a VCR, el problema es que el volumen de este ultimo , sale muy bajo , teniendo que ponerlo al maximo, tanto el de la TV como el del deco para escucharlo, ahora bien en cuanto cortan y dan publi se sube un poco mas,, los apartados DVD y STB el volumen es correcto, , se que lo mas facil s pensar que al ser el deco de lo mas tirado un Boston,,,,pueda ser ese el problema , pero quisiera aguantarlo hasta que la TDT pegue el cambio, y necesitemos de los "guenos" , un saludo:zola:

Pd, si algun "caprichosin" tiene a bien mandarme alguno de los muchos k tiene en el trastero ,por motivos tan variados , como el color , o k el mando no hace juego con la mesa Luis XV. etc etc en el asilo le quedaremos muyyyy agradecidos

diegoato
06-mar-2008, 14:06
marca una cosilla , a mi me paso lo mismo pero con la tele y lo he visto en muchos sitios , no se porque la señal de volumen que mandan con la tdt es muy baja , entonces al ser muy baja hay que subir mucho el volumen o sea de la tele o del ampli, es decir creo que no es problema de tu ampli

PALMATRON
06-mar-2008, 18:58
Hola, quisiera comentaros un problema que tengo, a ver si teneis la solucion , , tengo conectado a traves del home cinema , los distintos decos , tv digital a STB, DVD a idem, y el deco (es muy barato )de TDT a VCR, el problema es que el volumen de este ultimo , sale muy bajo , teniendo que ponerlo al maximo, tanto el de la TV como el del deco para escucharlo, ahora bien en cuanto cortan y dan publi se sube un poco mas,, los apartados DVD y STB el volumen es correcto, , se que lo mas facil s pensar que al ser el deco de lo mas tirado un Boston,,,,pueda ser ese el problema , pero quisiera aguantarlo hasta que la TDT pegue el cambio, y necesitemos de los "guenos" , un saludo:zola:

Pd, si algun "caprichosin" tiene a bien mandarme alguno de los muchos k tiene en el trastero ,por motivos tan variados , como el color , o k el mando no hace juego con la mesa Luis XV. etc etc en el asilo le quedaremos muyyyy agradecidos
X MARCA:
Coje el TDT y enchufalo al DVD y este, aprovechando los megatones del cátodo positivo, lo enchufas al STB, NO sin antes pasar por el Boston y/o el 7000, acordándote de que la carga +/- del Home Cinema hace que los sonidos provenientes del VCR sean ecuánimes con respecto al total de la frecuencia solicitada. :risas3: :D :risas3:
No...ahora en serio. ;)
La pregunta sería...todos "esos cacharros" :blablabla...como van enchufados a la TV?.
Por RCA algunos?. Por euroconector todos?.
Te lo comento porque igual (y te digo igual), el problema es que las señales "se mezclan".
Yo tenía un problema parecido (de sonido...NO de "otras cosas" :D ), igual al tuyo, y lo solucioné comprando un euroconector/conmutador con botones parecido al que te pongo en la imagén de abajo:

[Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]

Con eso logré que la imagén/sonido no se mezclara, pues elijo, en cada momento, que señal de audio/video quiero, no mezclandose una con otras.
SalU2.
P.D 1ª: A lo mejor el problema es otro, o el que te ha comentado nuestro compi DIEGOATO. A ver si otro compañero nos dá otra solución.
P.D 2ª: Lo siento...pero todos mis mandos hacen juego tanto con la mesa, como con las cortinas, y...SOBRE TODO, con la mesa LUIS XV. :jiji:

marcapasos
06-mar-2008, 19:28
Todos van conectados, por euroconector al home cinema , con el mando del home tu vas cambiando la señal TV, DVD; STB VRC,AM,FM p el audio es correcto en todos, es el TDT el k tienes k aumentar al maximo gañan..........

Leial
11-mar-2008, 21:40
Bueno Marca, cariño.... yo creo que tu problema, (al menos este... :rolleyes::rolleyes:) se solucionara con un simple aparatito, que seguro hará juego con tu look veraniego ;)

es un dispositivo electrónico compuesto por un sistema de amplificación, que consta de un micrófono que recoge el sonido del entorno, un amplificador que aumenta la señal de entrada y un auricular que emitirá los sonidos entrantes pero amplificados.

Bezitoz :muachk:

marcapasos
11-mar-2008, 22:46
Bueno Marca, cariño.... yo creo que tu problema, (al menos este... :rolleyes::rolleyes:) se solucionara con un simple aparatito, que seguro hará juego con tu look veraniego ;)

es un dispositivo electrónico compuesto por un sistema de amplificación, que consta de un micrófono que recoge el sonido del entorno, un amplificador que aumenta la señal de entrada y un auricular que emitirá los sonidos entrantes pero amplificados.

Bezitoz :muachk:

Esta noche , no podre dormir, pensando en que me lo has puesto a guevo , para contestarte :marmora:pero no lo hare , pues tienes algo" mas peligroso , k la Criptonita, para Superman , el ajo o crucifijo , para Dracula, los dos ultimos botones de la camisa , para josemari, etc etc ,que me hace alejarme,,,
ERES..............ya.......USER DEL MES:zpatada::zpatada::zpatada::zpatada: