PDA

Ver la Versión Completa : 14 MUCHAS -ALAS (Las Crisnet Rokeras, nunca mueren)

Quinfastik
20-oct-2008, 00:10
AMIG@S, estos son los últimos CD's que cuelgo es ¡te fin de semana, no es una petición, es un REGALO, para la primera persona que cuando me presente en el antiguo Foro CANALTOP, me contestó para darme la bienvenida. He hablado 3 o 4 veces por el messenger y 3 han sido estas 2 últimas semanas, pero desde que entré en CANALTOP, siempre la he visto ayudando a todo el mundo, basta ver su numero de post's., bueno ya no hago más la pelota, no en serio, es lo que pienso, es una gran FORERA.
Bueno menoa rollo y a hacer lo que hay que hacer en este subforo, ahí van los 4 enlaces , os aviso, van de mas caña a menos, como me gusta montarlos a mi:

14 MUCHAS -ALAS (Las Crisnet Rokeras, nunca mueren)

CD-1: CD-1 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])

CD-2: CD-2 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])

CD-3: CD-3 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])

CD-4: CD-4 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])

Que los disfrutéis, FORÇA LA MÚSICA

QUINFASTIK

CrisNet
20-oct-2008, 01:14
Jo, muchas gracias por el curro y por el honor. Que me has puesto colorada, leñe!!!. Lo bajo y te cuento. :cris:

Saludicos.

Marmora
20-oct-2008, 19:09
Muchas gracias nene.
Saludos :saludos:

PALMATRON
20-oct-2008, 21:13
Vamos a mirar a ver que tal. ;)
Gracias por los aportes QUINFASTIK.
SalU2.
Palm.

tessa
22-oct-2008, 15:07
¿Como abrirlo?...Gracias....

CrisNet
22-oct-2008, 15:48
Ahora que ya has posteado te debería dejar verlo, Tessa.

Saludicos.

Quinfastik
23-oct-2008, 00:52
Hola compis, gracias.
A parte de alguna petición el próximo es un recopilatorio doble de toda la discografía de los rollin Stones. 15 MUCHAS-ALAS (Rolling Stones)

Marmora
23-oct-2008, 12:04
Muchas gracias chiquillo. Saludos :saludos: