PDA

Ver la Versión Completa : Comienzan los casting de Gran hermano 7.

CrisNet
04-jul-2005, 00:43
Vuelve el reality más veterano de la televisión en la que es ya su séptima edición. GH 7 llegará a Telecinco este otoño con nuevos concursante y tú pudes ser uno de ellos. Apúntate al nuevo casting de Gran Hermano llamando al teléfono 806516451.

Juanjo Rocamora es, por ahora, él último campeón de Gran Hermano. El taxista de Elche ganó un jugosos premio de 300.000 euros, pero además vivió una experiencia inolvidable y finalmente consiguió el amor de la chica de sus sueños, Diana.

Juanjo no ha sido el único. Nadie olvidará el triunfo de Ismael Beiro brincando al ritmo del 'So Lonely' de Police en aquel mítico primer Gran Hermano. En la segunda edición del concurso, Sabrina, la chica más discreta y tímida de la casa se hizo con la victoria y encontró al amor de su vida, Ángel, gracias al concurso. La tercera edición presentada por Pepe Navarro y Paula Vázquez fue ganada por Javito. Gran Hermano IV tuvo por ganador al más llano y sencillo de sus concursantes, el simpático Pedro, que encontró en Soto del Real a su actual mujer. La quinta edición tuvo una galardonada de lujo, Nuria, más conocida como Fresita, todo un personaje que encandiló a la audiencia.

¿Quién más entrará en este elitista club de los ganadores? Quién sabe, quizás seas tú...

Saludicos.

Penelope
04-jul-2005, 20:38
Molaria entrar, ligarse al mas mazizo y hacerlo delante de toda españa. Ke morbo me da solo de pensarlo. ummmm. el año pasado llame, pero no tuve suerte, = vuelvo a llamar.

guardarropa
05-jul-2005, 01:00
Molaria entrar, ligarse al mas mazizo y hacerlo delante de toda españa. Ke morbo me da solo de pensarlo. ummmm. el año pasado llame, pero no tuve suerte, = vuelvo a llamar.

Venga Pe,que nuestro voto le tienes seguro. :risas3:

CrisNet
05-jul-2005, 01:58
Guarda, ¿tu no habías prometido anoche votarme a mi???? :comorr:

Saludicos.

guardarropa
05-jul-2005, 09:25
Guarda, ¿tu no habías prometido anoche votarme a mi???? :comorr:

Saludicos.

Sí que es verdad,pero puedo votar a las dos hasta que llegueis a la final ¿no? :risas3:

CrisNet
06-jul-2005, 15:38
voy a ponerte en un aprieto, jeje.

Cuando lleguemos a la final, ¿a cual de las dos votarás?

Saludicos.

SusiNet
06-jul-2005, 17:25
a la calle?????????????????jejeje

cabut
06-jul-2005, 21:30
por dios vosotr@s tambien os tragais esa vasura de programa, y a eso no se le puede llamar concursantes, sino perretes y putiferio, y luego cuando salen ala a los programas de tele cinco a seguir contando los trapos sucios de unos y de otros, valla porqueria de canal que es tele cinco, un saludo. :mad: :sugus:

CrisNet
06-jul-2005, 23:40
Jo, cabut, que a mi es lo único que me mola de la tele. Jejeje.

Saludicos.

guardarropa
07-jul-2005, 00:08
voy a ponerte en un aprieto, jeje.

Cuando lleguemos a la final, ¿a cual de las dos votarás?

Saludicos.

Tengo que ser sincero?

cabut
07-jul-2005, 09:54
Jo, cabut, que a mi es lo único que me mola de la tele. Jejeje.

amiga cris ,contra gustos no hay nada escrito y respeto tu opinion, pero yo lo veo como una vasura, jeje, un saludo. :)

CrisNet
07-jul-2005, 15:28
Para mi la mayoría de la televisión es basura, pero es cierto que si puedo no me pierdo nada de Gran hermano. Bueno, al menos lo que es el programa en si, lo de después ya como que paso también.

Saludicos.