PDA

Ver la Versión Completa : Jpc-motor 2 belchite 2

Antonio
17-ene-2010, 16:36
GRANDE MEJOR DICHO GRANDISIMO PARTIDO DE UN BELCHITE QUE MERECIO GANAR ESTE PARTIDO MEJOR PARTIDO DE LA TENPORADA DONDE LA LUCHA Y LA ENTREGA NOS LLEVO A ENPATAR CON EL LIDER

DESDE EL PRINCIPIO NUESTRO EQUIPO SE PUSO POR DELANTE JUGANDO DE MARAVILLA COMO NOS TENIAN ACOSTRUNBADOS AHORA A SEGUIR ASI LO INPORTANTE ES NO BAJAR LA GUARDIA NO SE PUEDE DESTACAR A NADIE PUES TODOS SE ESFORZARON AL MAXIMO

JPC BUEN EQUIPO LUCHADORES ESO SI DEMASIADOS PREPOTENTES NO LES SENTO NADA BIEN EL ENPATE Y LA PERDIDA DEL LIDERATO ( AHORA QUINTO )

POR BELCHITE

CARLOS PERIS (como siempre mejor dicho perfecto o mas que bien)

ALBERTO ORTIN (quizas el mejor partido de correcaminos o eso me parecio a mi como sienpre ! a luchar !

FRANCISCO MARTINEZ (enpieza a despertar el abuelo ya era hora el equipo te necesita metio un gol fallo tres y defendio asi asi.....)

ANTONIO MARTINEZ (el pulmon del belchite enpieza a ser el que tiene que ser buen partido de toño se le ve mucho mas motivado o no....)

SERGIO ARNAL ( muy pero que muy bien arturo asi es como debes hacer las cosas ahora a por el fisico y seras lo que sienpre devisre ser EL LIDER

ENRIQUE GARCIA(estas volviendo a ser el que nunca deviste dejar de ser el CORAZON de belchite ahora si canpeon )

MIGUEL ANGEL TEIRA (bien tu carisma y apoyo es fundamental en los monentos criticos)

AITOR PELEGRIN( joven 28 años guapo con pasta busca novia )como para este chaval sera porque esta motivado o porque busca novia..........

LUIS TERESA (volvio la alegria a su cara pues buena culpa de el empate es suya un diez para zurras solo un apunte FISICO FISICO

CARLOS NADAL ( la JOYA a enpezado a brillar a echo brillar a todos y un enpate con el lider se a sacado carlos sigue asi tu reconpensa llegara)

FELIX CAMPOS (buenos minutos de este canterano que esta llamado a triunfar en el futbol sala muy bien felix)

LOS COLEGIADOS NO MUY MAL PERO BARRIENDO PARA CASA

GRACIAS POR DARNOS UNA TARDE DE VERDADERO FUTBOL SALA

:zola::zola::zola:
:zola::zola:

vander crak
18-ene-2010, 20:28
hola antonio,de verdad que es tan wapo el portero aitor?me podrias dar su movil y le yamo para que suba a zaragoza y kedo con el

CrisNet
19-ene-2010, 00:13
MIentras Vander está con Aitor, yo le guardo la pasta. :D:D:D:D

elcoco.com
20-ene-2010, 22:16
hombre el chico no esta mal :P aunque carlos nadal tampoco se queda corto muuuak!

fuendetodina
20-ene-2010, 22:19
ostiia carloos as liigaO ii TOo!!!! jajajajajja

Malena
20-ene-2010, 22:40
aitor yo conozco a vander ,es una chica muy mona y para ti esta bien ,me dice que le de tu numero pero no se lo puedo dar ,cuando me lo des se lo doy un besito aitor

kike
29-ene-2010, 23:09
jodo aitor estas que te sales eh,aora solo te falta pillarte movil e igual pillas cacho,jajajajja

Antonio
01-feb-2010, 19:01
EL QUE QUIERA SU NUMERO DE TELEFONO TENDRA QUE HABLAR CON SU PADRE (JAVIER GAVILAN) QUE ES SU REPRESENTANTE

CREO QUE YA TIENE AMIGA O ESO NE DIJO EL

LA :devil::devil:VERDAD QUE ES UN BUEN PARTIDO

kike
01-feb-2010, 20:04
mira haber carlitos que a elcoco leas molao ehjajajaja