PDA

Ver la Versión Completa : Os presento a Pitusa...

tessa
27-jun-2010, 00:29
Bueno, Coco ya tiene una compañera de juegos, se llama Pitusa... los primeros días se llevó buenos revolcones por andar tocandole los "cataplines"... después de un mes largo, la deja mordisquearle... incluso comer en su cuenco.... depende del día que tenga.
Hoy los soltamos a las diez y media de la mañana y eran las dos y no habian dado señales de vida... al final, mi hijo andando por el monte y yo con el coche por la chopera fuimos a ver si los encontrabamos.
Finalmente.... aparecieron en el quinto pino al fondo de la chopera, yo creo que perdidos..... y nada... corriendo tras el coche porque venian de "mierda" hasta los guitos.... Ahora no queda otra que sacarlos con la correa, lo malo es que Coco es como un becerro en s. Fermín...y no puedo con él... vaya susto que nos han dado...¡¡¡

Leial
27-jun-2010, 14:08
Me da ke de akí a na.... tendremos cokitos :rolleyes:

cartofen
27-jun-2010, 19:16
Joer Tessa, es que no te enteras.

¿Aun no sabes que estaban haciendo?

tessa
27-jun-2010, 21:01
De cachorrito nada.... que ya me sobran los dos¡¡
Si lo que estaban haciendo.... Pitusa le mordisqueaba los colgajos del morrete de Coco... cuando no le muerde las orejas... o las patas como en la foto cuando se pone el pobre de pie.... no le deja vivir... es demasiado inquieta para mi gusto.
Veremos como acaba este duo¡¡¡

SusiNet
27-jun-2010, 23:11
ya les estas preparando unas cuantas zapatillas un par de macetas con planta incluida, una esponja...... y no veas lo bien que se lo pasara pitusa....jeje (;

PALMATRON
27-jun-2010, 23:18
ya les estas preparando unas cuantas zapatillas un par de macetas con planta incluida, una esponja...... y no veas lo bien que se lo pasara pitusa....jeje (;
O unas pinzas de la ropa, o una manguera de las de regar, o una piedra, o....:D
Menudas obligaciones nos buscamos a veces TESSA!!!.
Pero ya sabes...en el momento que entra en casa, hay "que apechugar" con todo lo que ellos conllevan. ;)
SalU2.
Palm.

tessa
28-jun-2010, 19:06
Pues los primeros dias si le dio por ir a mis maceteros.... unos golpecillos con el periódico de rigor enrollado y santo remedio.... lo de las mangueras, zapatillas y tal, no le ha dado por ahí... también es cierto que esta suelta todo el día, camino arriba, camino abajo.... y como en uno de ellos baja el regato de riego de las fincas... pues todo lo más se rebaña en él....lo que si hace es coger todo hueso que pilla de Coco... o los de ella y juntarlos delante de la puerta de casa... con sus palitos, piedras.... "sus tesoros".... tiene siempre la entrada llena de chismes...
Ya no entra en casa.... y obedecer... por lo menos a mi, más bien poco.
Hacen falta aunque sólo sea por el escandalo que montan ladrando a todo bicho viviente... ella ya actua como Coco... es un duo bastante plomo francamente.
Ya nos robaron el año pasado en mayo... y Coco hizo más bien poco, al no vivir allí... y no llegarle la correa al galpón... como mucho se desgañito ladrando.
Son una lata a ratos... veremos si llega el trabajo y tenemos que marchar fuera... "eramos poco y pario la abuela"... dos perros a guardería porque Coco no permite que nadie le de comer... asi que, paciencia.

CrisNet
01-jul-2010, 00:05
Jeje. No te quejes, que son preciosos!!!!!