PDA

Ver la Versión Completa : El regreso.

CrisNet
16-oct-2005, 02:45
En ese día pleno de misterios y alegrias te tenía sin saberlo. La magia de la noche, las copas, una cara familiar que no logro situar. La conversación diluye, risas, cruces de miradas. Tú, feliz de verme, yo ajena a todo.

La vida a veces es cruel, yo no lo creo, son las personas las crueles. Envidia, amargura, odio y poder acaban desembocando en el débil. Años de ausencia, recordandote, sufriendo la injusticia de la justicia, nos vamos haciendo mayores mientras tu consumes la juventud entre los barrotes. Muerte, desolación, otro duro golpe, el último adiós a tu hermano lo tienes que hacer escoltado. Es dificil decir los sentimientos que en esos momentos me invaden. Pena, tristeza, rabia e impotencia. Pudieron con nosotros, ellos tenían poder y nada mejor que hacer, nosotros... solo juventud.

Esa voz a lo lejos, gritando tu nombre me hace situar esa cara tan familiar. Sonries al ver mi cara de sorpresa, sabiendo que acabo de reconocerte. La alegría que me produce volver a verte en inmensa. Ahora, aquí, feliz, tranquilo. Perdiste una batalla, pero finalmente ganaste la guerra, la libertad es tu premio, el poder de él se acabó esfumando, la muerte vino a buscarlo.

Saludicos.