PDA

Ver la Versión Completa : Mis conclusiones....

CrisNet
24-oct-2005, 10:24
A pesar de que Beatriz es la mayor y parecía la más sesata, no es más que una loca histérica que se queja por todo. Una cosa es tener genio y enfadarte por algo, pero me pregunto si Beatriz es consciente de que se ha metido a Gran Hermano. Ayer en el resumen pudimos ver como se ponía hecha una loca, primero porque tenía calor, y no paraba de gritar y decir a todo el mundo que eso era insoportable, que tenían que quejarse, que se estaba axfisiando de calor. Cuando se enteró de que el agua caliente estaba restringida montó otro pollo parecido, y decía que se iba que ella así no aguanta. ¿Habrá visto esta mujer alguna edición de Gran Hermano y sabrá de que va? A mi me dio la impresión de que no.

Arturo Jelou, me sigue encantado. Se demostró abiertamente homosexual, tiene un ramalazo que para nada esconde, pero ahí está siempre poniendo su chispa de humor, y llevando las cosas bastante bien.

Pepe cada día me gusta más. Creo que ya es uno de mis favoritos. Con sentido del humor, sabiendo llevar los problemas, afrontandolos bastante bien, y encima es guapo, no me extraña que la violinista se esté enamorando de él.

Inma, simplemente no la soporto. Es el tipo de persona que no solo no para de criticar al resto y empezar a juzgarlos diciendo que si este va a ganar, que si el otro lo otro, (¿ella no ha ido a ganar?). Una tía que solo habla bien de ella misma, y muy negativa. Debería aprender a pintarse un poco mejor, que está mucho más guapa incluso con la cara recién lavada que maquillada, y dejar de criticar y empezar a obsesionarse por mirar quien va a concursar y quien no.

Sobre el resto, han permanecido de momento un poco ocultos, pero ya los iremos criticando también. Jeje.

Saludicos.

Sonambulo
24-oct-2005, 10:43
Tienes razon con lo de Beatriz, a mi me Atraia un Monton pero No me Tomo NI UN CAFE con esa Tia....Ni un Cafe.

Sobre Arturo es un CRACK! me Parto la Caja.

Los demas no los He visto mucho, Veremos, eso si el Cubano va a Saco.

kiko
25-oct-2005, 21:09
de acuerdo que el JELOU es un crack y apunta a favorito, pero no hay que olvidarse del TONO, POLITONO que va a aguantar mucho muchísimo en la casa

Pitufito
27-oct-2005, 15:57
Cris aqui me tienes para ayudarte a pichicoanalizar a esa gente
El lunes espero pasarte un primer estudio aunque ahora te ponga un par de pinceladas:

Beatriz: No tendra la menopausia con tantos calores? aparte que como persona es un tormento aguantarla.
Pepe:este se lo tiene todo estudiado y va con estrategia como para invadir otra vez Normandia.
Inma: sinceramente pienso que es un poco acomplejada y que se oculta tras el titanlux
Tono: como dicen por aqui a ese le falta un riego para que saliera bien da la impresion de un poco tonto no
La que esta con el: mas tonta si cabe que el otro
El cubano: tipico pastel mi amoooll un babas que va a saco con quien le de juego sino al tiempo
Mi favorita sobre todo cuando le estalle la neurona que le queda la Raquel la del violin esa tia esta como una puta cabra coño yo sinceramente no dormiria en una misma habitación que ella porque seguro que esta es capaz de sacar un cuchillo y empezar a clavarlo donde sea jajajaja se parece al chuki (el año pasado el acomplejado aquel y este año esta jejejejeje)
El mejicano: pues nada muy a su onda vamos a ver cuando se destape al igual que otros que estan escondidos todavia.

Un saludito

CrisNet
27-oct-2005, 18:39
Ay pitufín como te echaba de menos por aquí a ti también. Jeje.

¿Tu favorita es Raquel? No sé si te he entendido bien, jeje.

Casi de acuerdo contigo en todo, salvo en unas excepciones:

Pepe, (me has tocado mi punto débil, hijo), no sé si va con estrategía o no, yo sinceramente creo que no. Si fuese así no hubiese armado la bronca con la Marquesa y hubiese pasado del tema. Pienso que simplemente el es así. (no me estropees el sueño, jo)
El cubano, pues el típico cubano, sangre caliente, ¿qué otra cosa podiamos esperar de él?
Raquel la violinista si tengo la idea que no anda bien de la cabeza, pero no la comparo para nada con el chuki. Esta no tiene la maldad que tiene él. Al contrario, aunque un poco ida, pienso que es buena persona, demasiado inocente tal vez.
Arturín (el mejicano). Me encanta. Creo que es una de las personas que más nos va a hacer reir y más juego va a dar.

Saludicos.

Pitufito
31-oct-2005, 11:25
Bueno pos a seguir pichicoanalizando al personal:

Bea ya lo he comentado: Insoportable, ego subido, conspiradora, calculadora y sobre todo reinona, ideal pa este tipo de programas.
Pepe sigo pensando que es muy buen estratega va de guay pero sabe controlar y orientar al personal con esa carita de bueno imaginantelo Cris a 10.000 mts. de altura diciendote que ese humo que sale de las turbinas del avion es producto del calor y de las bajas temperaturas que existen a esa altura y que el fuego que desprende es por la pureza del oxigeno que hay en lo mismo, te mirara a los ojos te sonreira y te lo creeras no crees Cris jejeje, de todas maneras no parece mal tio.
Inma creo que es una tia acomplejada y la causa de su inseguridad lo demuestra cargando contra quien ella cree que la ataca pero estoy seguro que en el fondo no es mala tia (aunque hasta ahora no lo esta demostrando)
Estrella creo que esta es un poco mala tia pero esta escudada a la sombra de Inma para no mojarse todo lo que debiera y asi pasar desapercibida no dudo que la echen ( a mi me gustaria pues creo que no va a dar mucho juego)
Tono a mi personalmente me parece un tonto peligroso, pues parece que no mea y si se le ocurre hacerlo en una pared seguro que la traspasa, va muy de campechano pero me da que es un poco falso y zorro, se tiene el papel bien leido y de momento no se sale del guion.
Sara ayer viendola cuando estaba con Bea criticando al cubano y diciendo (influenciada por la Bea) que el Tonto perdon Tono se acostara con ella pa echar la siesta me di cuenta de que esta es otra estratega que sabe que uniendose al "bueno" tiene muchas papeletas para llegar a la final, pues seguro que no creeis que esta le hacia algun caso al Tono en una disco.
Saray me parece un poquito infantiloide pa la edad que tiene todavia no ha echado sus cartas vamos a esperar.
Arturo que decir del amig@ pues nada que es un poquit@ histeric@ y que dentro de 2 semanas no se va aguantar ni el@
Dayron tipico vividor que se piensa que las mujeres solo ven el fisico y que el sabe que esta bueno mi amooll, este una vez que vea que Sara no le va a dar cancha seguro que va a por otra a saco y creo que esa va a ser Raquel la gallega.
Raquel (la gallega) tia tranquila y sin complejos que seguro va a dar mucho juego pero seguro la va a joder si se enrolla con el cubano que creo que va a ser pronto, espero que no lo haga, todavia se tiene que abrir mas para conocerla mejor.
Jesús tipico gilipollas (no hay mas que ver la presentación que hizo) todavia esta a la sombra pero seguro que le saldra la vena macarra que lleva dentro.
Javi profesional del golf? como llevando los palos jejeje va un poquito de legal pero acordaros del babas del año pasado, a mi me da una misma pinta.
Raquel la violinista sinceramente le falta algo creo que nacio un poco prematura pues no maduro lo minimo, a los dos dias estaba enamorada del Pepe joer no se da cuenta de que ahi no tiene nada que hacer pero bueno el amor es ciego, estoy seguro que va a ser de las fijas que van a nominar y que seguro que no echaran y ademas va a dar mucho juego sobre todo desde que echen a Bea y a Inma que de momento la tienen eclipsada.

Un saludo