Ver la Versión Completa : Otra Preguntita
Me podria decir alguin como puedo poner mi firma?
Es que me he hecho una y no se como suvirla.
Un saludo y gracias.
en la parte de arriba del foro hay una opcion que pone MIS OPCIONES le das hay y te saldra otra ventana donde te pone editar firma le das hay y ya esta
salud2s
CrisNet
16-ene-2006, 09:32
¿ Te refieres a subirla a alguna web, o ya la tienes y no sabes como colocarla aquí en el foro? Si lo que quieres es subirla, pasala y cualquiera de nosotros te la sube.
Saludicos.
La firma ya la tengo lo que quiero es colocarla es hay donde tengo el problema que no se lo que tengo que hacer.
NO se donde la tengo que subir o poner o lo que sea que se hace para poner las firmas.
Mucha-Gente
17-ene-2006, 19:21
Para poner tu firma y en el caso de que sea una imagen, gif o algo similar, previamente esta deberá estar subida a internet.
De esta manera se podrá adjuntar.
Saludos.
CrisNet
18-ene-2006, 00:38
Si no tienes un espacio donde subirla, adjuntala aquí y te la subimos, (la firma mal pensados, que díria pitu) Si tienes donde subirla, hazlo y simplemente tienes que poner la dire así:
[img ][Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar][/img ]
Quitando el espacio que hay en los corchetes.
Saludicos.
Como toy mas perdiu que una carbra en un garage voy a suvir la firma a ver si lo entendí bien.
CrisNet
18-ene-2006, 23:00
No te preocupes, Veiron, yo te la subo a mi espacio y le paso al jefe el enlace para que te la coloque.
Saludicos.
Se agadece un momton.
Con esta ya sondos delas que me sacas espero que no se combierta en costumbre y algundia te pueda ayudar yo a ti.
Un saludo.
CrisNet
18-ene-2006, 23:36
Ya saldaremos cuentas, tu no te preocupes por eso. Con tu presencia por aquí me basta.
A ver que te parece...
[Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]
Saludicos.
MUchas gracias que da mu chulo.
Eso de saldar cuentas no me gusta como suena , ni que fueras de la mafia.
Un saludo.
CrisNet
18-ene-2006, 23:54
Jeje, tranquilo, que como te digo, con leerte por aquí están saldadas. ;)
Saludicos.
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.