PDA

Ver la Versión Completa : Otra Preguntita

Veiron
16-ene-2006, 02:20
Me podria decir alguin como puedo poner mi firma?

Es que me he hecho una y no se como suvirla.

Un saludo y gracias.

ST220
16-ene-2006, 02:58
en la parte de arriba del foro hay una opcion que pone MIS OPCIONES le das hay y te saldra otra ventana donde te pone editar firma le das hay y ya esta

salud2s

CrisNet
16-ene-2006, 09:32
¿ Te refieres a subirla a alguna web, o ya la tienes y no sabes como colocarla aquí en el foro? Si lo que quieres es subirla, pasala y cualquiera de nosotros te la sube.

Saludicos.

Veiron
17-ene-2006, 18:33
La firma ya la tengo lo que quiero es colocarla es hay donde tengo el problema que no se lo que tengo que hacer.
NO se donde la tengo que subir o poner o lo que sea que se hace para poner las firmas.

Mucha-Gente
17-ene-2006, 19:21
Para poner tu firma y en el caso de que sea una imagen, gif o algo similar, previamente esta deberá estar subida a internet.
De esta manera se podrá adjuntar.
Saludos.

CrisNet
18-ene-2006, 00:38
Si no tienes un espacio donde subirla, adjuntala aquí y te la subimos, (la firma mal pensados, que díria pitu) Si tienes donde subirla, hazlo y simplemente tienes que poner la dire así:

[img ][Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar][/img ]

Quitando el espacio que hay en los corchetes.

Saludicos.

Veiron
18-ene-2006, 22:39
Como toy mas perdiu que una carbra en un garage voy a suvir la firma a ver si lo entendí bien.

CrisNet
18-ene-2006, 23:00
No te preocupes, Veiron, yo te la subo a mi espacio y le paso al jefe el enlace para que te la coloque.

Saludicos.

Veiron
18-ene-2006, 23:11
Se agadece un momton.
Con esta ya sondos delas que me sacas espero que no se combierta en costumbre y algundia te pueda ayudar yo a ti.

Un saludo.

CrisNet
18-ene-2006, 23:36
Ya saldaremos cuentas, tu no te preocupes por eso. Con tu presencia por aquí me basta.

A ver que te parece...

[Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]

Saludicos.

Veiron
18-ene-2006, 23:44
MUchas gracias que da mu chulo.
Eso de saldar cuentas no me gusta como suena , ni que fueras de la mafia.

Un saludo.

CrisNet
18-ene-2006, 23:54
Jeje, tranquilo, que como te digo, con leerte por aquí están saldadas. ;)

Saludicos.