PDA

Ver la Versión Completa : Herb Harperts & Tijuana Brass - Whipped Cream & Other Delights

marianete
15-may-2006, 16:57
Herb Harperts & Tijuana Brass - Whipped Cream & Other Delights

[Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]
Con motivo del 40 Aniversario de la aparición de este Disco, se reedita de nuevo, masterizado, con 12 pistas más un Bonustrack de 2 pistas, sonido único instrumental con la virtuosidad que siempre ha sabido dar Herb Harperts a su conjunto Los Tijuana Brass y su incomparable trompeta, merece la pena escucharlo y sobre todo tenerlo, es todo una rareza en los circulos "habituales" de la Red, es de mi colección particular y cuyo 1º tema: A Taste Of Honey compuesto por: Ric Marlow y Bobbyt Scott y previamente tambien grabado por The Beatles, es una pieza única y preciosa, ganador de 3 Grammys en 1965 y Record del año, mejor arreglo instrumental del año y 1º puesto en los Hits de 1965 durante muchas semanas.

ENLACE AQUÍ ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])

marcapasos
15-may-2006, 19:50
Por favor el maestro Herb Harperts dios mio si parece que he entrado en el tunel del tiempo, gracias,marianete,a proposito recuerdo que ya me ayudaste una vex en otro foro,me alegro de verte x aqui