Ver la Versión Completa : Para Las Chicas De Muchegente
DOCBACHI
12-jun-2006, 15:49
Aqui os dejo esto,a ver si os gusta.
Pesa un poco pero creo que merece la pena,ya lo vereis.
A mi PRINCESA le gusto mucho,espero que a vosotras tambien.
Es el primero que hago,lo hice con mucho cariño y todo mi amor hacia ella.
Se admiten sugerencias,no pasa nada no me mosqueare,al contrario me gusta que me digan que esta bien o mal.
PARA LAS CHICAS DE MUCHAGENTE ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])
P.D. Se me olvidaba,arriba a la derecha empezara un contador de 45 segundos,esperar y luego realizais la descarga.
Un beso para todas
DOCBACHI
y quien se puede resistir a semejante obra de arte yo no entiendo mucho de tecnica pero me ha parecido un trabajo con tremendo sentimiento y lo unico que puedo decir es que es muy bello....... yo lo dije anteriormente este chico es un cielo, no creeis chicas.....seguro que estareis de acuerdo conmigo muchas gracias por la parte que me toca......
Esta muy muy bien;me ha encantado
precioso..
algunos cambios demasiado rápidos, no da tiempo a leer el final.. pero todo un encanto!!..
Esa princesa.. debe estar en la nubes.. amigo!..jeje... NO rompáis nunca vuestro sueño.. parece maravilloso!
SusiNet
12-jun-2006, 17:38
sera el 1º, pero queremos ver el 2º, 3º,4º..................jeje , muy bien y muchas gracias por acordarte de nosotras
Mariajo
12-jun-2006, 21:25
jo que curiosidad, ahora no me lo puedo descargar, pero lo descargare
CrisNet
12-jun-2006, 22:36
A mi me ha encantado. Fotos preciosas, el texto que te toca la vena sensible, sin duda precioso, Doc.
Solo un apunte. Las primeras hojas pasan automaticamente, pero para el resto, o iban muy lentas o le tenía que dar para que pasasen...aparte de esa tontería, lo has bordado compi. :cris:
Saludicos.
DOCBACHI
13-jun-2006, 01:23
algunos cambios demasiado rápidos, no da tiempo a leer el final.. pero todo un encanto!!..
Te dire que si no lo hago asi no me coje toda la cancion y como veras al final se corta un par de segundos,lo que pasa que tienes que ir leyendo y luego otra mirando las fotos jajajajjaaja todo a la vez no te da tiempo jejejejejeje
jo que curiosidad, ahora no me lo puedo descargar, pero lo descargare
Pues date prisa que te las van a quitar jajajajajajaja
Solo un apunte. Las primeras hojas pasan automaticamente, pero para el resto, o iban muy lentas o le tenía que dar para que pasasen...aparte de esa tontería,
Todo es automatico,lo hace el programa para que os de tiempo a leer,y a la vez que no se acabe la cancion
Segun el texto (largo o corto) (forma de presentacion etc) le di mas o menos segundos y ese fue el resultado,una dice que deprisa y otra lenta.
La proxima la pongo de minuto en minuto jajajajaja
Me alegra que os halla gustado,este sera el primero de algunos mas.
Un saludo y gracias
DOCBACHI
P.D. Ahora estoy liadillo con un curso "diseño paginas web" pero os ire haciendo poco a poco otro
nubeblanca
14-jun-2006, 19:20
precioso,esta super bien todo eres un artista,besos...
Mariajo
14-jun-2006, 19:59
si que me ha gustado docbachi, esta estupendo, para mi en algunas tambien iba muy lento, pero ya sabes que son cosas de las prisas que llevamos siempre. nada impotante
Te felicito que te ha quedado superchulo, ah por cierto, que me lo guardo
chatalu
14-jun-2006, 20:52
Me ha costado que bajara, pero por fin lo he visto:
Muy bonito, me han encantado los dibujos, son divinos, me han parecido de un arte increíble.
Te felicito por ello.
Un abrazo
chatalu
DOCBACHI
15-jun-2006, 15:19
Muchas gracias a todas.
Os lo podeis quedar,es un regalo de DOC
Besos
DOCBACHI
CrisNet
15-jun-2006, 15:26
También puedes dedicarnos una página web ya que estás metido en el ajo. jejejeje.
Saludicos.
DOCBACHI
16-jun-2006, 13:59
JJAJAJAJAJAJAJA todo se andara CRIS no te preocupes,pero acabo de empezar
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.