PDA

Ver la Versión Completa : Que programa me aconsejais?

PALMATRON
27-jul-2006, 23:27
He capturado una imagén yá de por sí borrosa y al ampliarla está totalmente pixelada.
Lo que me gustaría saber es con que programa que conozcais podría "despixelar" esa imagén para ver que es lo que hay en ella.
Vamos...algo tipo "programa de software y retoque digital" como en el CSI ese, jijiji :zcejas: ...que ampliándola hasta ven la imagén nítida de lo que se refleja en la pupila "del más malo". :)
Gracias anticipadas.
SalU2.

CrisNet
27-jul-2006, 23:30
Pues los que conocen el photoshop te lo dirán mejor que yo, pero con lo completico que es, pienso que con él se debe poder. Otra cosa es ya averiguar como se hace, jeje. Seguro que los que lo han usado algo más te dan alguna orientación.

Saludicos.

guardarropa
27-jul-2006, 23:55
Una solución (que no es solución en sí, si no que "maquilla" los pixeles) es la siguiente:
-Duplica la capa de la imagen
-Vete a Filtros > Desenfoque > Desenfoque Gaussiano. Aplicale un radio de 2.0
-Vete a las miniaturas de capa (usualmente en una ventana en la esquina inferior derecha de la pantalla, y ponle a esta capa duplicada una opacidad del 50 % (o según veas)

PALMATRON
28-jul-2006, 10:12
Gracias por las contestaciones amig@s, pero no es suficiente para poder despixelar dicha imagén.
He probado todas las opciones del apartado Filtro (incluidas, por supuesto), las que me indicabas Guarda.
Sí que efectua cambios en la imagén pero no se consigue la suficiente nitidez para ver "lo que hay".
SalU2.

Nanut
28-jul-2006, 10:19
Echa un vistazo, a ver si es algo de esto ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]) lo que buscas

Edito: otra cosa que puedes probar, pero para eso necesitarias tenerla en papel, es a escanearla con una gran resolucion, eso te permitiria hacer aumentos muy grandes sobre la imagen sin perder apenas calidad.

salu2

PALMATRON
28-jul-2006, 11:53
Gracias NANUT por el enlace, pero creo que poco más podré hacer que lo que he hecho ya con el PhotoShop.
El motivo no es otro que la cámara grabó/copió un pixel blanco, con lo que no tiene información de lo que hay "abajo" de ese pixel.
Es por lo menos lo que yo entiendo o creo que ocurre (igual digo una bestialidad) y por eso no puedo "sacar la información" de lo que hay abajo.
Gracias de todas maneras.
SalU2.

cartofen
28-jul-2006, 13:03
Bueno, la televivsion del CSI es una cosa y la realidad otra.

No se yo podras inventar lo que en origen no existe por falta de informacion en la foto. SI esta pixelada quiere decir que la informacion mas pequeña que tienes es es pixel y todo lo que no este alli no esta en ningun sitio.

De lejos se podra ver algo mejor pero conseguir sacar las pupilas como hacen los de la serie de televison...como que no.

Puedes como mucho añadir pixeles intermedios interpolandolos y aparentemente creeras que has conseguido algo... pero no.

Es que debajo no hay ninguna informacion que sacar. Otra cosa son las fotos de los discos que te escanean en las tiendas, esas te las hacen con varias definiciones y sacas a la luz la que te interesa.

SeTh
28-jul-2006, 13:38
has probado a hacer la foto bien :D

PALMATRON
28-jul-2006, 20:31
has probado a hacer la foto bien :D
:encom: :D :encom: :D :encom:
SalU2.

guardarropa
28-jul-2006, 20:41
Gracias NANUT por el enlace, pero creo que poco más podré hacer que lo que he hecho ya con el PhotoShop.
El motivo no es otro que la cámara grabó/copió un pixel blanco, con lo que no tiene información de lo que hay "abajo" de ese pixel.
Es por lo menos lo que yo entiendo o creo que ocurre (igual digo una bestialidad) y por eso no puedo "sacar la información" de lo que hay abajo.
Gracias de todas maneras.
SalU2.

Puede que no sea un pixel en blanco,puede ser que el objetivo estubiese manchado.(un granillo de arena o algo)

PALMATRON
30-jul-2006, 12:10
No se yo podras inventar lo que en origen no existe por falta de informacion en la foto. SI esta pixelada quiere decir que la informacion mas pequeña que tienes es es pixel y todo lo que no este alli no esta en ningun sitio.
Eso es lo mismo que yo creo CARTOFEN.
Ya no hay nada más debajo de esos pixeles, por lo que por mucho que intente "limpiarla", no puedo sacar lo que no hay.
Gracias por vuestra ayuda.
SalU2.

karraskera2
30-jul-2006, 12:15
Yo tengo uno mu bueno que me paso el guarda pa teñir patos de color morado.
A mi me fue de escandalo, si lo necesitas ya sabes.

karraskera2

_SeTh_
30-jul-2006, 22:39
Yo tengo uno mu bueno que me paso el guarda pa teñir patos de color morado.
A mi me fue de escandalo, si lo necesitas ya sabes.

karraskera2

y pa ke kieres patos moraos, y moraos de ke ?:D