PDA

Ver la Versión Completa : uno de loros

sebas68f
12-may-2004, 01:23
Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:
Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:
¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
El padre le dice:
No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
La señora le dice:
Muy buen idea.
Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
Démelas.
Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!

Nanut
12-may-2004, 04:17
Un loro vivia justo enfrente de una lorita, separados por una cuerda para tender la ropa, todas las tarder el loro, salia de su jaula, pasaba por la cuerda, se metia en la jaula de la lorita y se la tiraba.

El dueño de la lorita, cansado ya de esta situacion, decide poner una cable electrico conectado a la cuerda, al dia siguiente se repite la historia, el loro sale de su jaula y cuando pone la primera para en la cuerda comienza a recibir una descarga...

Sera posible ¡¡¡¡¡ 2 años tirandome a la vecina y tiemblo como un principiante.