Ver la Versión Completa : Mañana me marcho
Marmora
02-ago-2006, 00:45
Solamente es para despedirme de todos vosotros y desearos lo mejor, porque voy a estar unos días sin daros la paliza, porque mañana me voy al Caribe, en concreto a Cuba, que con esto de Fidel, no sé qué pasara...........
Besicos a todos y hasta pronto. :cris:
CrisNet
02-ago-2006, 00:52
Ey, que se me ha olvidado decirte que si conoces a algún cubano guapo y con pasta, me lo traigas en la maleta, ¿vale? Jeje.
Venga, que disfruteis a tope, y a la vuelta nos vemos y me cuentas. Muchos besos, guapa. :cris: :cris:
Saludicos.
Marmora
02-ago-2006, 01:09
Ey, que se me ha olvidado decirte que si conoces a algún cubano guapo y con pasta, me lo traigas en la maleta, ¿vale? Jeje.
Venga, que disfruteis a tope, y a la vuelta nos vemos y me cuentas. Muchos besos, guapa. :cris: :cris:
Saludicos.
Eso está hecho, te voy a traer un cubano completo, guapo, rico y buena persona jejeje jejeje.
Muchas gracias y besicos.:adios: :cris::adios:
SusiNet
02-ago-2006, 06:24
pasalo muy bien Mar,buen viaje :cris:
guardarropa
02-ago-2006, 06:35
Que disfrutes de las vacaciones Mar.
Y recuerda hacer unas fotos, así nos hacemos la ilusión de que hemos estado todos.
Mucha-Gente
02-ago-2006, 07:21
Buen viaje Marmora.
Saludos.
Si ves a Paco, le pides un autografo, jejejeje
A la, pues a pasarlo bien, que pijo, de puta madre, y esperamos esas foticos a la vuelta, cuidate mucho.
salu2
Atchuss
02-ago-2006, 14:39
Ke lo pases muy bien...!!
Buen viaje!:kiss4:
Mariajo
02-ago-2006, 19:44
Pasalo en grande Marmora, y sobre todo regresa con las pilas cargadas
ahhhh y ten cuidado en los aeropuertos, tenga usted vigilado en todo momento su equipaje de mano, tin no niiiiiii
Pásalo requetebién Marmora y disfruta todo lo que puedas. Aquí nos quedamos pasando envidia. :salu2:
PALMATRON
02-ago-2006, 22:04
Buen viaje MARMORA.
Si encuentras a Curro...NO te olvides de meterlo en la maleta para llevarselo a Cris, jijiji. :zcejas: :pac1:
SalU2.
P.D: Te vas a encontrar a Fidel pocho.
marcapasos
03-ago-2006, 00:02
Que pases unas muy felices vacaciones,si al bajar del avion un guapo morenito te dice que desde k te ha visto esta enamorado de ti , por favor !!!!!tiratelo!!!!! pero no lo traigas.
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.