Ver la Versión Completa : ¿Cuánto tiempo...?
¿Cuánto tiempo se puede tener encendido el ordenador sin que se dañe? Lo digo por el tema de tener día y noche la mula trabajando.
Gracias de antemano.
bulgaroh
04-ene-2007, 22:33
yo tengo un pc en casa los 365 días del año, las 24 horas del día con la mula
novatin
04-ene-2007, 22:57
Pos la verdad...es que no lo sé...yo lo he tenido hasta 6 meses sin apagarlo...(solo por irme de vacaciones...largas...que si son dos días...también lo dejo)
A la vuelta de las vacaciones....al mes masomenos se me jodió el ventilador del micro....así que fuí a toa leche...lo compré, lo instalé el mismo día...y hasta hoy.....
(hay que amortizar la inversión)
edito: esta vez parece un boeing....tiene un ventilador de la polla en la unidad de potencia, el del micro...como el de antes...y dos adicionales...uno metiendo aire a la caja..y otro sacando también por la otra punta....eso sí...mi salón tiene un soniquete que te cagas...pero todo walt disney también
Parece ser entonces que se puede tener bastante tiempo.
diegoato
04-ene-2007, 23:22
y tanto este no save lo que es apagarse aunque ultimamente lo tengo que apagar forzado por duerme un hermano en casa y como la cama esta en el habitazxion del escritorio pues e lo apago por el tema de ruido.
tan solo un consejo ponle un buen ventilador al micro y ten bien refigerada la caja y con algun programa ve monitorizando las temperaturas que nunca pase el micro sobre todo de 60 y hes mucho
pasate por este enlace que sa hablo de este tema y ha¡y un programa mu bueno que puse para eso
[Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.