Ver la Versión Completa : La Virginidad....je je
Marmora
08-ene-2007, 19:03
:avergonza Un "reality" filmará cómo los concursantes pierden la virginidad.
La cadena británica Channel 4 está preparando una serie de programas dedicados a la virginidad. Entre ellos, destaca un "reality show" que pretende mostrar cómo tres jóvenes veinteañeros y un vicario retirado de 40 años tienen su primera relación sexual. Por ello, los enviarán dos meses a Amsterdan para que, de la mano de los expertos terapeutas sexuales, conozcan los secretos del placer sexual con clases teóricas como prácticas. Los productores aseguran que la intención del programa, por si alguién había pensado mal, es básicamente pedagógica. :risas3: Saludos
CrisNet
08-ene-2007, 22:44
Vaya forma de perderla, ¿no? ¿Os hubiese gustado hacerlo así? ¿Creeis que un programa así puede tener éxito?
Saludicos.
Marmora
08-ene-2007, 22:59
Para nada, me hubiera gustado perderla así, es una cosa muy mía, privada y personal....pienso que hubiera perdido todo el encanto. En cuanto al programa, pienso que tendrá exito....el morbo puede mucho, ¿verdad?
Besicos :alegre:
:avergonza Un "reality" filmará cómo los concursantes pierden la virginidad.
La cadena británica Channel 4 está preparando una serie de programas dedicados a la virginidad. Entre ellos, destaca un "reality show" que pretende mostrar cómo tres jóvenes veinteañeros y un vicario retirado de 40 años tienen su primera relación sexual. Por ello, los enviarán dos meses a Amsterdan para que, de la mano de los expertos terapeutas sexuales, conozcan los secretos del placer sexual con clases teóricas como prácticas. Los productores aseguran que la intención del programa, por si alguién había pensado mal, es básicamente pedagógica. :risas3: Saludos
Que pena que esta clase de “conocimientos” no se impartan de forma obligatoria :rolleyes: :rolleyes: ………. Con intención básicamente pedagógica :D
CrisNet
09-ene-2007, 16:24
A mi lo que me asombra es que haya gente dispuesta a prestarse para estas cosas...
Saludicos.
esta vida es negocio y seguro que el programa lo es , tanto para los concursantes , como para la productora
Mariajo
10-ene-2007, 10:04
Increible..... y una esperando a casarse........
pues no se... yo desde luego no me prestaria a ese tipo de cosas....y pienso que despues de una experiencia asi...esa gente, ya no es igual....un beso.
PRINCESA.
guardarropa
10-ene-2007, 12:03
Increible..... y una esperando a casarse........
Parece que eres de pueblo cariño :cris:
Mariajo
10-ene-2007, 13:09
No lo soy, pero me gustaria serlo........
BBOSport
14-ene-2007, 01:44
Por si no lo sabéis, ha habido parejas que se prestaron a hacerlo dentro de un aparato de Resonancia Magnética Nuclear para poder estudiar los procesos biológicos que aparecían durante el coito... Así que si ya es duro con "público", imaginaos metidos en un tubo con el ruidazo ése clavándosete en el sentido :*palm*:
Salu2
Por si no lo sabéis, ha habido parejas que se prestaron a hacerlo dentro de un aparato de Resonancia Magnética Nuclear para poder estudiar los procesos biológicos que aparecían durante el coito... Así que si ya es duro con "público", imaginaos metidos en un tubo con el ruidazo ése clavándosete en el sentido :*palm*:
Salu2
Joooo!!! pues si que hay que tener concentración!! :*palm*:
Marmora
15-ene-2007, 16:40
Yo pienso que el programa vá a tener mucho éxito, porque EL SEXO Y EL MORBO, aunque no queramos reconocerlo.....nos puede a todos, siempre habra alguna excepción, pero por lo general.......
Saludos :saludos:
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.