Ver la Versión Completa : Pido consejo a los maestros
Hola.
En el Diario Oficial del grupo Pr*sa está anunciado para el próximo domingo el inicio de una promoción para un reproductor mp3 a un precio muy bueno (Más cartilla, más cupones...ya sabéis, lo que se estila ahora en los periódicos).
Pediría a los maestros que os pasárais por la web de ese diario y le echárais un vistazo a fin de darme vuestra opinión.
Unas preguntas también que vienen al caso: ¿En qué mejora el mp4 al mp3?¿Si me bajo música en formato mp4 me la puedo convertir a mp3? ¿Esperaríais a una promoción de mp4 o véis bien este mp3?
Gracias de antemano
diegoato
25-ene-2007, 15:09
una cosa es el mp3 y otra cosa el mpg4 si no mal estoy informado el mpg4 el mp3 es audio y el mpg4 video ya lo que no se si se pueden hacer c onversiones de mp3 a mpg4 y viceversa.
PALMATRON
25-ene-2007, 15:14
Independientemente de que no he visto el mp4 al que haces referencia, los MP4 SI reproducen también MP3.
La diferencia (y que alguién me corrija si me equivoco), es que los MP4 admiten formatos de imagén, cosa que el MP3 NO admite.
Estos son los formatos que podras ver/oir con tu MP4:
Video: MPEG-4 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), MPEG-2 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]) y MPEG-1 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])
Audio: MPEG-4 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]) AAC ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), MP3 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), MP2 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), MPEG-1 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]) Part 3, MPEG-2 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]) Part 3, CELP ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]) (habla), TwinVQ (tasas de bit muy bajas), SAOL (midi)
Imágenes: JPEG ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), PNG ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])
Subtítulos: MPEG-4 Timed Text ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), o el formato de texto xmt/bt (significa que los subtítulos tienen que ser traducidos en xmt/bt)
Systems: Permite animación, interactividad y menús al estilo DVDEstas son algunas de las extensiones utilizadas en archivos que contienen datos en el formato *.mp4:
.mp4 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]): extensión oficial para audio, video y contenidos avanzados (ver más abajo)
.m4a ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]): Sólo para archivos de audio; los archivos pueden ser renombrados como .mp4, si bien no todos los expertos recomiendan esto.
.m4p ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]): FairPlay ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]) archivos protegidos
.mp4v ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), .m4v ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]): sólo video (algunas veces se utiliza para flujos mpeg-4 de video no especificados en la definición del formato)
.3gp ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), .3g2 ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]): utilizados por la telefonía móvil 3G ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]), también puede almacenar contenido no directamente especificados en la definición de .mp4 (H.263, AMR, TX3G)SalU2
Pero habéis mirado el aparatito en cuestión?
Aqui ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar]) lo podeis ver
Si son 39€ mas cartilla...... no se, me parece un poco caro.
CARACTERÍSTICAS:
* Capacidad de almacenamiento: 2 GB.
* Formatos de audio soportados: MP3/WMA/WMA-DRM.
* Formatos de foto: JPG/GIF/BMP.
* Radio FM.
* Grabadora de voz.
* Pantalla color.
* Batería de litio recargable
* Accesorios: auriculares con correa para el cuello.
* Incluye cable USB para conectar al ordenador.
* Formato de vídeo: AMV.
Aun que ya lo han comentado Palm y Diego, la diferencia entre entre formatos .mp3 y .mp4 es basicamente que el primero solo permite audio y el segundo tambien video.
salu2
CrisNet
25-ene-2007, 16:03
Todo depende de si sueles comprar el periodico normalmente o no. Si no lo haces, a mi se me hace caro, la verdad. Por 40 Euros más el precio de los periodicos te puedes comprar un mp4.
Saludicos.
Eso es lo que quería saber, porque yo hace tiempo que no compro periódicos de información general (No hay ninguno imparcial), entonces os pedí la opinión por el precio y sus prestaciones. Si lo véis caro, entonces os haré caso.
Gracias a tod@s.
vBulletin® v3.8.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.