PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta gráfica?

cuco
07-feb-2007, 13:29
como puedo saber si la tarjeta gráfica está jodida?
los juegos no me funcionan, cuando intento bajar una página con la rueda del ratón, parece que tengo un sistema de persianas y además cuando intento instalarle los drivers, me dice que no hay controladores para ese producto
la tengo fastidiada ¿no?
espero que me podais echar una manita y os doy las gracias por anticipado
salu2

CrisNet
07-feb-2007, 13:39
Para estar seguros del todo lo bueno sería si tuvieses otro pc probarla en el otro. Puede ser que no funcione o que se haya desconfigurado...
En cualquier caso sacala y vuelvela a meter, que a veces eso funciona. ;)

Saludicos.

cuco
07-feb-2007, 14:48
n cualquier caso sacala y vuelvela a meter, que a veces eso funciona.

es lo que másme gusta jajajajajajajaaj
probaré meterla y a sacarla, luego os cuento

josemaria
07-feb-2007, 14:57
Pásale algún programilla que te haga un análisis de los componentes, tipo Everest

Pincha aquí EVEREST Ultimate Edition v3.50.761 Final Multilenguaje ([Link nur für registrierte und freigeschaltete Mitglieder sichtbar])

diegoato
07-feb-2007, 15:01
eso tiene pinta de problemas con los drivers si tienes xp arranca en mode a prueba de fallos desistalas los driver reinicia y instalas los drivers.

cuco
07-feb-2007, 17:04
he instalado el everest y en el informe de la tarjeta , me salen un montón de números , alguien sabe que significan
gracias

Nanut
07-feb-2007, 19:02
No te compliques, prueba lo que diegoato y CrisNet te comentan, antes de ponerte a soltar tornillos, busca los drivers mas actuales, arranca en Modo Seguro, desinstala los actuales y eliminala de las propiedades del sistema, reinicia, deja que la detecte e instala los nuevos, si esto no te soluciona nada, prueba esa VGA en otro PC.

salu2

cuco
09-feb-2007, 16:43
todo solucionado, me faltaba esto
via agp1.sys
muchas gracias a todos por vuestro interés

CrisNet
09-feb-2007, 16:55
Me alegra que lo hayas solucionado.

Saludicos.

diegoato
09-feb-2007, 22:11
me alegro que todo ok ha veces las cosas mas simple nos vulven mas loco.